Last weekend with Kodak Camera Club Rochester I can go inside of Eastman Business Park and walk outside of the buildings, still in use, of this iconic company. Before, I assisted to the presentation of the Lost Coloramas presented by Jim Montanus. Lost Coloramas are some pictures of Neil Montanus, a former Kodak Photographer from Rochester. Great speach about his career and live presented by his son. Thank you.
The other day I was part of a group visiting Kodak Studio in Kodak Headquarters in Rochester. It was really cool seeing all that space that probably one day a few years ago was full of live. Cannot wait to do more activities with this group. Below you can see some pictures of the experience.
La pasada noche fue la 32 edición del RIT Big Shot. Una reunión anual de fotógrafos, estudiantes del Rochester Institute Technology y curiosos con linternas con el objetivo de conseguir una foto de un motivo con la sola ayuda de iluminación artificial. La verdad que es que quedan resultados muy curiosos. Así que con cerca de 3000 personas, según la organización del evento, aquí están mis fotos de la primera experiencia con RIT the Big Shot. Seguro que repetiremos.
...walking on the ice again. Hace un par de fines de semana, fuimos a Skaneateles a pasar el día. La sorpresa fue que encontramos el lago helado y gente pescando. Después de pensarlo un poco y ver a gente caminando y preguntar, nos decidimos a ir por encima. La sorpresa fue que había como unos 30 cm de hielo debajo de nuestro pies y eso puede hasta con un camion de mercancías...imi
Ademas ese día vinimos a casa con Bailey... una preciosa havapoo de 10 semanas. Bienvenida a nuestra pequeña familia.
Aqui os dejo alguna foto...
Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo y que los Reyes Magos sean mágicos....
El sábado volví a coger la cámara en mucho tiempo en Chimney Bluffs State Park, un parque natural a una hora de casa mas menos. Al otro lado de la bahía de Sodus Point.
No mucho que decir sobre este parque, el día salió con frío y lloviendo, aunque la temperatura estaba por debajo de 0... ;-(), asi que no vimos mucho, pero nos dejo buen sabor de boca para volver. Un pequeño adelanto.
Esta tarde al atardecer, me he acercado a conocer un poco mas la zona de norte de Greece, al oeste del río Genesee. Una zona preciosa con pequeños lagos a un lado y el lago Ontario al otro. Una zona por explorar donde seguiré buscando localizaciones y haciendo uso de un par de apps con las que puedes planificar salidas fotográficas. Espero que os gusten las fotos.
Hoy el post va de música. El otro día acompañé a Miguel, madrileño afincado también por aquí, en la grabación de un vídeo musical para Greg Townson, en un estudio de Rochester.
El estudio, lleno de instrumentos, micros superchulos, discos de oro, fotos firmadas por las paredes y unas lámparas de lava con bastante mili encima, te transportaba a otra época de la música.
Os dejo unas instantáneas de la grabación y el enlace a la pagina web de Greg, donde ademas de saber un poco mas de el, podréis escuchar alguna de sus canciones: www.gregtownson.com
Gracias chicos por dejarme participar.
Introducing new #MaxwellRender Certified #Xpert Trainer @rul_hernandez! http://t.co/X51oPKvYoJ pic.twitter.com/EnDEFTv25C
— Maxwell Render (@MaxwellRender) marzo 25, 2014
Es el primer post desde mi nuevo hogar, Rochester NY, y como mejor que empezar con el Lago Ontario, pero con parte de él congelado por las bajas temperaturas que tenemos en esto momentos y con lo que se viene mañana...
Literalmente estoy caminando sobre el lago, que en este tramo no es muy profundo y esta completamente congelado. Lo que se ve al fondo no son dunas, son olas congeladas....muy espectacular.
Después de mucho tiempo, papeleo, trámites y largas conversaciones por skype, recojo todos los bártulos aquí en mi Zaragoza natal, y marcho para las Américas, al estado de New York, a la ciudad de Rochester.
Hace unas semanas, fuimos a hacer la ruta del Serrablo, que acabó de tapeo en Biescas, comiendo en Hoz de Jaca, tomando cafe en Laruns, Francia y merendando en la ribera de río en plena montaña junto a un pueblecito francés. Un fantástico día que acabó con una sorpresa en plena carretera antes de cruzar el Portalet...